Nosotros - MTS ADVENTURE

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MTS ADVENTURE, más que una marca, una experticia. Somos una Empresa Multiaventura, cuya misión es la de dar a conocer nuestros atractivos al turista Nacional e Internacional con la mejor atención y servicios de primera sin dejar de proteger nuestro medio y nuestra madre tierra. Además de ello estamos enfocados en el desarrollo humano-social y profesional de todos los que integran el equipo MTS, miembros de asociaciones como AECEC, ICAN y por supuesto apoyamos el desarrollo turístico local y nacional trabajando con las respectivas autoridades para en conjunto ofertar los productos turísticos de nuestra ciudad, siempre contando e introduciendo altos estándares de seguridad tanto en equipo como en recursos humanos.
Desde su inicio MTS Adventure sentó e inicio sus bases en la exploración, apertura y promoción de rutas para barranquismo, actualmente somos el primer “Centro Internacional de Canyoning en Ecuador” avalado por el Ministerio de Turismo Ecuador lo cual nos faculta a Formar y Certificar las actuales y nuevas generaciones de Guías Profesionales de Barranco en nuestro país.
Nuestra especialidad es el canyoning pero eso no debilita la dedicación, seguridad y entrega de nuestra empresa en cada actividad que ofrecemos.
Te invitamos a ser parte de nuestras aventuras, parte de esta gran familia la cual esta presta a darte lo mejor.

TODOS NUESTROS GUIAS POSEEN SUS RESPECIVAS LICENCIAS  Y CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

 MTS ADVENTURE COMPARTIENDO EXPERIENCIAS"NO SOMOS UNA MARCA SOMOS LA EXPERIENCIA" 

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal