Chamanapamba - MTS ADVENTURE

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Canyoning
 
Hora y lugar de reunión  (9am) en MTS ADVENTURE tomaremos todos nuestros equipos personales y de seguridad para salir en transporte por un tiempo de 10 minutos. Al llegar al punto de inicio les será entregado todo el equipo personal luego el guía dará una charla de seguridad, utilización del equipo, técnicas de descenso  en cascadas y todo cuanto respecta a este deporte de aventura.

 
Después de la charla  y práctica empezamos la aproximación por zona de amortiguamiento del parque nacional sangay por un  tiempo de 35 minutos es aconsejable llevar agua para hidratarse En el descenso tendremos 16  cascadas de entre 5 a 55 metros de altura, también tendremos actividades como deslizamientos en pequeños toboganes un poco de desecalada rapeles un poco de caminata por el rio, en este programa haremos un descanso en la mitad de nuestro recorrido para un lunch.

PRECIO:   75 USD POR PERSONA

MINIMO: 4  PAX

TIEMPO DE DURACION:   DIA COMPLETO

 
- NOTA. Todos los programas de nuestra compañía se realizara una sesión de fotografía y será entregada  en algún dispositivo de almacenamiento que usted tenga.
Todas nuestras rutas incluyen :
_ Traje de neopreno 5mm
_ Casco Homologado
_ Zapatos
_ Arnes de silla
_ Guias Especializados
_ Transporte
_ CD de Fotos
QUE NECESITAS PARA NUESTRO TOUR DE CANYONING
_ Terno de baño
_ Bloqueador solar
_ Camara de Fotos (Opcional)
_ Toalla
_ Agua
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal